Electricitat Robles

Quien somos

Historia y servicios que ofrecemos

Electricitat Robles se crea en el año 2000 por su actual gerente José Mª Robles Castillo, especializado en el sector desde el año 1985.

Somos una empresa familiar con una amplia y reconocida experiencia en instalaciones eléctricas, de gas y fontanería, ya que estamos acreditados como instaladores oficiales por el departamento de Industria de la Generalitat de Catalunya.

Trabajamos tanto a nivel doméstico como a empresas, y los servicios que ofrecemos son instalaciones de agua, luz, gas, aire acondicionado, instalación de descalcificadores y osmosis, placas solares y reformas completas de baño y cocina.

Desde el año 2011 nos hemos formado como asesores energéticos mediante la comercializadora eléctrica Fenie Energía, para que nuestros clientes puedan contratar la luz directamente desde nuestra tienda, ofreciendo de este modo un servicio de calidad, cerca
no, transparente y sobretodo haciendo que el cliente pueda ahorrar el máximo posible en electricidad.

En setiembre de 2014 inauguramos nuestra tienda de electrodomésticos, de la cadena Grup Carrera, en ésta se puede encontrar electrónica, informática, pequeño y gran electrodoméstico y productos para el hogar. Nuestros dependientes son profesionales formados y ofrecemos servicios de transporte e instalación de electrodomésticos.

Cabe añadir que nuestra filosofía de empresa está en que en todos nuestros trabajos siempre exigimos profesionalidad, seriedad y celeridad, estando siempre al servicio del cliente y buscando su mayor satisfacción.

Desde finales de 2015 nuestro proyecto ha sido la creación de esta página, la cual esperemos que disfruten y que os aporte toda la información que necesitéis, ¡muchas gracias por visitarnos!